Mensaje Arturiano

Mensaje Arturiano.


Este mensaje mucho más extenso, está reducido a los puntos que considero más importantes para nosotros y para ahora en este momento de cambio.
Si observais están en sintonía con la información recibida de otros hermanos de luz.

Cuando nos llamas, estamos dentro de ti.
Nuestra realidad es multidimensional y está basada en el tiempo que es AHORA y el espacio que es AQUÍ. Por lo tanto, necesitas simplemente ESTAR consciente de tu YO Multidimensional. Cuando estás consciente de tu conexión constante con "Todo Lo Que Es," estás en el AQUÍ y AHORA.
Permite que tus pensamientos viajen por tu Mente Multidimensional, no arriba de sino dentro del núcleo de tu cerebro. Permite que tus emociones viajen por tu corazón para que recuerdes que tus emociones no están dentro de tu aura sino dentro de tu núcleo. Cuando tú recuerdas que TODOS tus pensamientos y emociones surgen desde tu núcleo, te das cuenta de que sólo puedes responder a ti misma, a tu yo.
Tu cerebro de la 3D pone los pensamientos y emociones fuera de tu núcleo, por lo que aparentan “no ser tú.” Si USTEDES son el creador de su realidad, y ciertamente lo son, ¿cómo es que las herramientas de sus creaciones (los pensamientos y emociones) pueden originarse fuera de USTEDES?
Una vez que ustedes asuman la responsabilidad total por el hecho de que cada pensamiento y emoción que aparenta originar de “alguna otra persona” es simplemente un reflejo de lo que está sucediendo dentro de ustedes, entonces recobran su Maestría sobre su campo energético. Deben "asumir la responsabilidad de" cada pensamiento y emoción, entonces estar operando a partir de su YO Multidimensional.
Sabemos cuán enorme cambio de conciencia se requiere para asumir una PLENA responsabilidad de cada pensamiento y cada emoción registrada por su conciencia. Sin embargo, una vez hayan recordado ese saber innato, estarán bien en camino a su regreso a la maestría. Nosotros decimos "regreso a la maestría" porque todos ustedes son seres ascendidos que se han ofrecido como voluntarios para usar un vehículo humano para asistir a Gaia. Tal vez piensen que han venido a asistir a la humanidad, lo cual es cierto.
Sin embargo, una vez Gaia ascienda más allá de su Matriz de la 3D, ella será capaz de ofrecer a la humanidad una realidad basada completamente en la Luz y el Amor. De la misma forma, la única razón por la cual Gaia no ha completado su proceso de ascensión se debe a la humanidad. Todos los demás reinos de su mundo, el vegetal, el animal, el de los insectos, el mineral, etc., están despejados y listos para el "despeje."
Si ustedes son el creador de su realidad, entonces ustedes experimentan una vida que no se origina AFUERA sino DENTRO de su vehículo físico. No, si ustedes son el creador de su realidad, sus experiencias deben surgir desde DENTRO de ustedes.
Pero, ¿cuál de las miríadas de versiones, inclusive las de su "yo" físico, es la fuente de esa creación interna? En otras palabras, ¿a cuál frecuencia de USTEDES han asignado para ser el creador de su realidad? ¿han asignado esa creación a la expresión de la 3D, la 4D o la 5D y más allá de su YO?
Ustedes son un grandioso ser multidimensional que resuena a través de todas las dimensiones hasta la Fuente para fluir en miríadas de realidades en miríadas de dimensiones. Pero,¿dónde está la Fuente, y dónde están todas estas dimensiones? Sí, están empezando a comprendernos ahora. A Fin De Cuentas, ellas están en su interior. USTEDES son un portal a través del cual los campos energéticos de la Luz Multidimensional y el Amor Incondicional fluyen desde la Fuente a Gaia y luego van de regreso.
¿Se han dado alguna vez cuenta de cuán importantes son ustedes? Aún cuando están de pie quietos, durmiendo, manejando en tráfico, nadando en el océano, pagando sus cuentas, argumentando con un ser querido, paseando en la naturaleza, mirando el cielo, ¡USTEDES son un portal viviente de Luz! De hecho, cada persona, lugar, situación y cosa sirve como un portal a través del cual la Luz Multidimensional del UNO puede fluir a fin de experimentar la creación.
¿Están empezando ahora a entender su gran importancia? ¿pueden darse cuenta ahora de que su vehículo físico es meramente un paquete para el campo energético que USTEDES son? Este paquete fue creado a partir de los elementos del ambiente en el cual ustedes crearon su cuerpo. Ustedes han practicado durante miríadas de vidas, las cuales nosotros conocemos como misiones, en innumerables frecuencias de realidad durante muchas líneas de tiempo para SER un “portal de luz.”
Ustedes empezaron siendo un portal en las dimensiones más elevadas donde no había resistencia. Luego, listos o no, Gaia envió su llamado de socorro [SOS]. Ustedes vinieron en respuesta a su llamado durante la caída de la Atlántida para asistirla a que no se cayera de Su eje. Una vez ustedes entraran al tiempo de la Tierra, podrían encarnar en cualquier línea de tiempo, inclusive en aquéllas que parecían a su percepción física estar “antes de la Atlántida.”
¿Cuándo se olvidaron de su YO? Del mismo modo en que uno puede retroceder en el tiempo para rastrear sus pasos a fin de encontrar lo que se ha perdido, les estamos pidiendo que retrocedan en el tiempo para encontrar el AHORA en el que olvidaron a su YO.
Todos nacieron con este recuerdo, pero la vida de la 3D tiene su modo de forzarlos a olvidar a su YO a fin de que puedan sobrevivir los rigores de la vida en un planeta tridimensional. Primero, retrocedan en su encarnación actual en la forma para recordar qué olvidaron y cuándo lo olvidaron.
Miren, nuestros queridos voluntarios para asistir a Gaia, TODOS ustedes llegaron a su encarnación actual con el saber de que USTEDES eran un portal de luz a través del cual podía fluir la Luz Multidimensional. TODOS ustedes son un ser multidimensional que tiene puntos de anclaje en todo el camino del rastro de frecuencias, desde el mundo físico hasta la Fuente.
El hecho de que ustedes son multidimensionales no los hace especiales, pues cada humano es multidimensional. Lo que los hace tan importantes es que USTEDES están recordando que son un portal. Se están volviendo conscientes de que deben anclar su portal en el cuerpo planetario de Gaia.
USTEDES son vitales para Gaia porque ustedes están recordando que su Misión Primaria es abrir su portal y permitir que la Luz Multidimensional y el Amor Incondicional fluya a través de su centro. A medida que esta Luz y Amor fluyen a través de ustedes, por favor recuerden asentarlos en el cuerpo de Gaia.
Si no asientan este enorme campo energético, él será demasiado intenso para su vehículo terrenal y podrían causar un cortocircuito en sus sistemas, los cuales son importantes para la supervivencia de su cuerpo físico. Después de haber asentado este campo energético, es vital que abran los portales de sus chakras para compartir la Luz.
Su vehículo humano no está diseñado para sostener este campo energético, sino para compartirlo.
Si ustedes no abren los portales de sus chakras y comparten esta energía, crearán un lazo de retroalimentación dentro de su vehículo que lo pudiera dañar. Recuerden que su vehículo es creado a partir de la frecuencia del planeta de la 3D/4D. Por otro lado, USTEDES son creados a partir de la Luz de la Fuente.
Esta Luz no es para estar estática, sino que debe fluir infinitamente en el AHORA del UNO.
Este “retenimiento de la luz” es lo que causa muchas de las enfermedades y malestares de la humanidad. Su vehículo terrestre es meramente una forma de barro que no puede resonar con su frecuencia verdadera, exceptuando dentro de su núcleo.
Dentro del núcleo de su médula dorsal y cerebro su kundalini/luz, aparentemente inactivo, lleva a cabo silenciosamente su misión de permitir que la Luz Multidimensional y el Amor Incondicional:
· fluya a su glándula pineal
· fluya a través de su forma física para ser asentada en Gaia
· y salga a través de sus ventanas de Luz—sus chakras.
Si están recibiendo esta transmisión, ustedes se han ofrecido como voluntarios para esta misión. El problema al que nuestros maravillosos voluntarios se han enfrentado es el del olvido. Miren, el cerebro de la 3/4D sólo puede recordar los campos energéticos que resuenan con las frecuencias de la 3D y la 4D. Afortunadamente, cada vez más de ustedes, nuestros voluntarios, están despertando a su YO a diario. Al despertar por primera vez, ustedes son como un infante que no se puede acordar de que ustedes son un portal de Luz.
Por consiguiente, les pedimos a todos nuestros despiertos que:
· conecten su portal de luz con el cuerpo planetario de Gaia,
· se conecten con la antena de su YO Multidimensional,
· y transmitan su luz y amor a través de los portales de sus chakras.
Luego, les pedimos que proyecten su Luz Multidimensional innata y Amor Incondicional hacia el exterior de los chakras de su vehículo humano y a los chakras del vehículo planetario de Gaia. Sugerimos que compartan también su obsequio de la Luz y el Amor con la Tierra de Gaia (cuerpo planetario), el aire (la atmósfera), el fuego (el núcleo) y el agua (los océanos, los ríos y los lagos).
Mediante esta profunda fusión de sus chakras y elementos humanos con los chakras y elementos planetarios de Gaia es como ustedes proporcionan la asistencia más profunda e inmediata a la Tierra. Regresaremos con más información sobre los sistemas chákricos de Gaia.
Nosotros, los Arcturianos, estamos agradecidos por su servicio, al igual que lo está Gaia.

Comentarios